11/10/12

Vaya timo

El otro día me mandaron un enlace de una página web en chino y me dijeron: 'Oye, échale un vistazo a esto que seguro que te interesa ponerlo en tu blog'. Bien, me interesó, y mucho.

Esto es una página de China que es una copia de Groupon. Groupon, para los que no hayáis oído hablar de ella es una conocidísima empresa que vende cupones descuento por Internet, incluyendo descuentos en viajes, restaurantes, ropa y una multitud de artículos. 

Aquí os dejo el enlace a la página de España. 

Bien, pues el caso en sí, el de esta página china, es escandaloso. Este es el anuncio:



Hombre! Unas tartas de cumpleaños, y con un descuento importante (68%). Además con varios de los personajes preferidos de los niños. Pues bien, 11 días 5 horas y 34 minutos antes de acabarse la oferta ya habían vendido 602 tartas de estas, y estos son algunos de los ejemplos que estos clientes subieron a Internet a modo....... Sí, de protesta.

Aquí os dejo unos cuantos. Juzguen ustedes mismos:

Tarta ofertada nº1:


Tarta recibida:


Al ver semejante desastre el cliente reclama y esto es lo que le mandan:

 No digo más.


Tarta ofertada nº2:



Tarta recibida:



Aquí lo dejo.

Tarta ofertada nº3:



Tarta recibida:



Y seguimos siguiendo, como dicen Les Luthiers, que hasta aquí vamos relativamente bien. 

Los ejemplos que siguen son incatalogables. Recordad que estas tartas son en teoría de personajes de dibujos animados, para cumpleaños de niños.

Ahí van:










Bueno, yo a vosotros no sé lo que os parece, pero la verdad es que no me extraña que pase en China, vaya país. Me imagino al niño empezando a llorar aterrorizado al ver la tarta...

Inconcebible en Hong Kong.

Menos mal que en Internet no tienen un mostrador al que ir a dar voces para reclamar, porque de lo contrario se iban a llevar más de un 'tartazo'.

Una pena.

4 comentarios:

  1. jajajaja no pare de reirme!!!!
    y no paro de leer... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, no es para menos. Imagínate las caras de los que recibieron las tartas...

      Eliminar
  2. Y seguimos siguiendo jajajajajja casi me muero de la risa. Enhorabuena por el blog Adrian! Buscaba un blog sobre Hong Kong y me encontré contigo. En un día me leí todo un año. Espero que sigas escribiendo tanto como puedas sobre tus aventuras! Saludos cordiales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! Un saludo.

      Eliminar