8/2/11

Esto son fuegos artificiales, señores...

Uno de los actos de celebración del Año Nuevo Chino que no me quería perder ésta semana pasada eran los fuegos artificiales del Victoria Harbour de la noche del día 4, primer día del año del conejo. 

Después de haber visto como fueron las celebraciones del Año Nuevo nuestro (si no os acordáis conviene que lo repaséis aquí...), me esperaba unos fuegos memorables, a lo grande, y la verdad es que estuvieron a la altura. 

Pero bueno, mejor que lo veáis vosotros:




Por si no os dais cuenta, los fuegos estuvieron acompañados durante los casi 25 minutos que duraron por música, la cual se escuchaba perfectamente en toda la bahía y hasta parecía que iban sincronizada con ellos. Mención especial a la Obertura 1812 de Tchaikovsky que acompañó la traca final, menudos "cañonazos" que se oían...

Y bueno, tuve la suerte de poder verlos desde un sitio inmejorable, la azotea del Four Seasons Hotel, donde nos invitó un amigo mío. Desde allí veíamos toda la bahía a la perfección (estábamos en el piso 70). Dadle al signo - en el mapa para ver la situación del hotel:



檢視較大的地圖

Qué os parece? 

Éxito total, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario