27/2/13

Ofertas de las buenas

Hoy os voy a hablar de un tema que tenía pendiente desde hace meses, las ofertas del supermercado Wellcome. 
 
Del Welcome ya os hablé hace tiempo, a los pocos meses de llegar a Hong Kong, cuando os enseñaba varios los productos exóticos, diferentes o sorprendentes que nos podíamos encontrar en él. Si queréis repasar esa entrada podéis hacer click aquí

Pues bien, el otro día me encontré con una oferta de esas que son insuperables, de esas que que dices: ´@#$*!! Esto no lo puedo dejar aquí'. Y ya no es la primera vez que veo una cosa de estas, así que seguro que no es un error ni nada parecido.

Aquí está:

 
Aquí tenemos una docena de huevos de tamaño medio, de EEUU por 27.8 HK$. Hasta ahí todo bien, pero atención señores, que si llevas dos docenas te salen por 25.8 HK$!! 'Estamos que lo regalamos señora!' les faltó añadir a la tarjeta...

Osea, que te sale más barato llevar 2 docenas que una sola, vamos, que te pagan si llevas la segunda, increíble. 

Otras de las cosas que se pueden ver muy de vez en cuando en este supermercado son ofertas de este tipo (por poner un ejemplo):

Una lata de cerveza de tal marca:  11 HK$. Dos: 11.5 HK$. 

Así da gusto ir a comprar, aunque al final lleves cosas que ni necesitas, ni te gustan ni nada, pero como te pagan por llevarlas...

Nota de redacción: A ver qué hago yo ahora con 30 docenas de huevos...
 

4 comentarios:

  1. jajaja es genial.... yo hubiese hecho lo mismo.. me llevo dos docenas..
    Pero yo de vez en cuando voy al Wellcome y no me he fijado en este tipo de ofertas.. quizas por que no me he dado cuenta en el numerito "2".... ahaaaaa... la proxima vez que vaya, estare mas atenta!!
    Thanksssss
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, Mónica. Hay tantos cartelitos que estas ofertas son difíciles de ver, pero una vez que te encuentras con una luego parece que ya las vas buscando. Si encuentras otra avísame!

      Eliminar
  2. Algunas ofertas he pillado comprado latitas de atún Calvo o también algunos yogures o bollito. Te sale a cuentas desde luego, aunque con los huevos, ha que echarle al asunto y no vaya ser que se te caduquen, sino repartir entre los vecinos jaja :D

    ResponderEliminar
  3. para tener muy encuentaa!!!

    ResponderEliminar