20/9/10

Shek O Beach

Bueno, pues hoy que hacía "fresco" (35 ºC y 85% de humedad) me dió por ir a la playa. Escogí la playa de Shek O, en el sur de la isla de Hong Kong. Para llegar allí hay que coger el metro durante unos 10 minutos y luego un autobús otros 15-20. La verdad es que merece mucho la pena, y parece imposible que en la misma isla te puedas encontrar rascacielos descomunales y playas de este estilo a tan solo media hora de distancia.

Las vistas desde el autobús eran impresionantes: (lo que se ve al fondo no es niebla, es vapor de agua...)


La carretera desde que salimos de entre todos los rascacielos se estrecha bastante, y la verdad es que a veces ni se cruzaban dos autobuses:


El autobús te deja a 50 m de la playa en sí, y todo lo que hay en el pueblo son tiendas de cosas para la playa, bares y restaurantes:


Y bueno, la playa en sí tenía de todo: 


 Su agua:


Su arena:


Su montaña:


Sus "trinticinco" grados (dedicado a Casto):


Su zona de barbacoas:


Su chiringuito:


Su camino a la jungla:


Su jungla:


Su templo:


Y un largo etcétera...

2 comentarios:

  1. Y ... ¿no sonaba Georgui Dan en el chiringuito? ¿Como se dice La barbacoa, en Joncones? y ¿La barbequiú? Son dudillas que me asaltan.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no. Estaba todo en silencio, y había dos clásicos en la puerta tomando algo. Voy a ver yo si introduzco a Georgi en el mercado musical jonconés...

    ResponderEliminar