18/9/10

Kitchee SC

No habiendo Sporting de Gijón ni Liverpool FC había que buscar otro equipo lleno de españoles en la zona. No tardamos mucho en descubrir que el Kitchee SC no solo tenía un entrenador catalán, sino otros cinco jugadores gallegos. Pues bien, el entrenador y su mujer, conocidos de Casto (cómo no) nos invitaron a los 3 a ver el primer partido que jugaban en casa. Hay que decir aquí que el Kitchee juega en la liga de Hong Kong, por lo que lo de jugar en casa o fuera es relativo. También conviene aclarar antes de empezar que su judador estrella es Roberto "el chino" Losada, clásico de la liga española, y ex judador del Valladolid y del Oviedo (ejem, ejem, que me atraganté...).

Ya pasó. Así que después de buscar dónde quedaba el estadio y de llegar a él 10 minutos tarde por culpa del jefe de Casto y Diego, entramos al estadio con el resultado de 1-0 (primer gol del "chino"). El estadio era así:


A los pocos minutos empata el equipo visitante y echa por tierra todo el trabajo que el Kitchee había hecho hasta ahora:



Así se llegó al final de la primera parte, sin poder conectar con los pivotes interiores (según nos comentó el entrenador al final del encuentro).

Ya en la segunda parte, el calor y la humedad reinantes hizo mella en el equipo visitante, y después de haber conectador los pivotes interiores como era debido, conseguimos marcar el 2-1, el cual creó una fiesta en la grada incomparable. Obsérvese con atención el fichaje que teníamos al lado, y la alegría que desbordaba después del gol:



Ya en la recta final del encuentro el "chino" consiguió marcar el 3-1, creando el caos en la grada, que casi obliga a entrar a los antidisturbios. Obsérve con atención la siguiente prueba fotográfica:


Así que 3-1 y jugando bien. El "chino" iba tres marchas por encima de los demás y consiguió su primer doblete en casa de la temporada. Habrá que volver a verlos, aunque el siguiente partido es a las 3 de la tarde (si soy yo me niego a jugar...).

2 comentarios:

  1. jajajaj, joer, ¡vaya ambientazo! Igual que en el Molinón! Por cierto, échale un ojo a este enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=0DSnJI49yZI

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor el hincha que tenéis al lado,...pura pasión, ajajajaja.

    ResponderEliminar