Ya pasó. Así que después de buscar dónde quedaba el estadio y de llegar a él 10 minutos tarde por culpa del jefe de Casto y Diego, entramos al estadio con el resultado de 1-0 (primer gol del "chino"). El estadio era así:
Así se llegó al final de la primera parte, sin poder conectar con los pivotes interiores (según nos comentó el entrenador al final del encuentro).
Ya en la segunda parte, el calor y la humedad reinantes hizo mella en el equipo visitante, y después de haber conectador los pivotes interiores como era debido, conseguimos marcar el 2-1, el cual creó una fiesta en la grada incomparable. Obsérvese con atención el fichaje que teníamos al lado, y la alegría que desbordaba después del gol:
Ya en la recta final del encuentro el "chino" consiguió marcar el 3-1, creando el caos en la grada, que casi obliga a entrar a los antidisturbios. Obsérve con atención la siguiente prueba fotográfica:
Así que 3-1 y jugando bien. El "chino" iba tres marchas por encima de los demás y consiguió su primer doblete en casa de la temporada. Habrá que volver a verlos, aunque el siguiente partido es a las 3 de la tarde (si soy yo me niego a jugar...).
jajajaj, joer, ¡vaya ambientazo! Igual que en el Molinón! Por cierto, échale un ojo a este enlace:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=0DSnJI49yZI
Bss
Lo mejor el hincha que tenéis al lado,...pura pasión, ajajajaja.
ResponderEliminar