18/9/10

Happy Valley Racecourse

Este miércoles, después de mi visita a Victoria Park me fui a los caballos con Casto y DIego. En Hong Kong hay dos hipódromos, uno se llama Happy Valley, se encuentra en la isla de Hong Kong y tiene carreras todos los miércoles, mientras que el otro se encuentra en Kowloon y la carreras son los sábados.

Las carreras son a cada media hora, desde aproximadamente las 7 de la tarde, y la entrada al recinto son solamente 10 HK$. Lo demás es lo de siempre, lleno de lugareños con periódicos apuntando todo y extrajeros tomando algo.

Vamos con las fotos que son las 2 de la mañana aquí:


Como podéis ver, los palcos son impresionantes (evidentemente valían más de los 10 HK$ que pagamos nosotros) pero lo que no nos impidieron fue de ver alguna carrera desde la valla:


Después de una hora intentando entender el marcador, con los números de los caballos, apuestas ganadoras, combinadas y demás, decidimos dejarlo por imposible e ir a tomar algo:


Ya con la mente despejada volvimos a la primera fila dispuestos a presenciar la primera carrera en condiciones. El final de la misma está recogido en este video, que NO TIENE DESPERDICIO (fijaros en los comentarios de Casto según van llegando los caballos):


Después de la grandísima decepción que supuso la carrera, no nos quedó otra que intentar dar ánimos a nuestro querido "Perdigón" y marcharnos para casa cabizbajos, pero eso sí, volveremos....


Siempre Perdigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario