2/6/12

The Flying Pan

Hoy os voy a enseñar un restaurante espectacular, The flying pan (La sartén voladora):


The flying pan es una cadena de restaurantes de desayunos, en la que mezclan varios tipos de cocina. Aquí podemos encontrar todo tipo de huevos, ensaladas, hamburguesas, gofres, tortitas, frittatas (luego explicaré lo que son), frutas, zumos, etc, etc.


A quién no le apetece de vez en cuando una buena sartenada de todo con todo... A mí el primero, y si además la comida es casera pues mejor que mejor. De momento en Hong Kong solo tienen tres restaurantes, uno en Central, otro en Wan Chai (el mayor) y otro en Discovery Bay (en la isla de Lantau, bastante alejado del centro). 


Una de las primeras cosas que me llamaron la atención, antes incluso de ir por primera vez fue su página web. La podéis ver haciendo click aquí.


Sí, solo tienen el menú (kilométrico, por otra parte), y los números de teléfono para hacer pedidos. Qué nivel...


Fijaos en el menú de verdad en el restaurante:




Media hora de lectura tenemos aquí... Y además de cada plato principal luego lo puedes combinar con dos platos pequeños de otras cosas para acompañar, y de decenas de bebidas diferentes. Total, media hora para decidirse...


El primer día que fuimos me decidí por una frittata de estas, que viene a ser como una tortilla con tropezones de todo lo que te puedas imaginar, incluida la patata. De otra manera, como una tortilla de patata con muy poca patata y mucho tropezón...


Esta en concreto ya no me acuerdo de lo que llevaba dentro. De todo, vamos... con queso, salsa de tomate y orégano por encima y unos tomates y patatas asadas al lado.

Así viendo solo esta foto no os hacéis idea del tamaño, es mejor que os ponga otra como esta:


Raciones de primera división, en condiciones...


Y tengo más fotos de otros días, a cada cual mejor:







Bueno, qué os parece, sí o no, sí o no?



3 comentarios:

  1. Ya veo que te cuidas bien y le has cogido gusto al sitio, jeje. Yo creo que he estado dos veces como mucho, alguna de ellas bien de noche después de haber salido de fiesta y a mis amigos apetecerle comer algo. Es lo suyo cuando uno está por Wan Chai, jeje.

    Qué ganas de comer viendo las fotos. Buenas opciones para un brunch contundente :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este sitio es espectacular, Javier, espectacular. Y el "bottomless coffee" para acompañar ese brunch...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,...eso se parece más a lo del tierra astur,...y esos tortos y cosas de esas,....va mejorando!!!!!

    ResponderEliminar