11/1/11

Pokka Café y su Tostada "Almohada"

Hoy, después de las clases, me fui con mis compañeros Arion y Anthony a merendar algo al Royal Plaza (sí, el centro comercial del que hablé el otro día que no tiene 4º piso...). 

Hoy decidimos ir al Pokka Café, cadena de restaurantes japoneses que están bastante orientalizados. Tienen de todo, menos escalopines al cabrales y cosas del estilo, y aunque es un poco más caro (o menos barato) que otros muchos restaurantes, los "tea sets" o menús de merienda que ofrecen son de bastante nivel. A veces incluso se pasan de nivel, ofreciendo un expresso del café este Blue Mountain nº1 a unos 8 euros...


En fin, lo que pedí hoy fue lo único que no sabía lo que era, una Pillow Toast, o Tostada Almohada. Ya había probado en muchos sitios la French Toast o Tostada Francesa, que viene siendo como una tostada de las nuestras pero más gorda, pero lo me pusieron allí delante superó todas mis expectativas:







No solo venía la tostada del grosor que venía, sino que venía acompañada de su bola de helado de nata, su miel para echar por encima y su café con leche, como mandan los cánones.


Éxito total, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario