24/12/13

Mis retratistas de 5 años

Ahora que ya (por fin!!!) estamos de vacaciones en el colegio me puse a revisar los montones de tarjetas de Navidad y cajas de bombones y demás que me regalaron los niños durante las últimas 2 semanas. 

Una de las ventajas que tiene ser especialista en un colegio, y darle clase a cientos de niños, es que cuando llega la Navidad, el Año nuevo chino u otra celebración similar normalmente te llegan montones de cosas. Este año he observado un cambio, a bien, en los regalos. Cada vez más se están poniendo de moda las tarjetas regalo de Starbucks, Pacific Coffee o cadenas similares, lo que es de agradecer, especialmente por los cafeteros radicales como yo.

Además de estas tarjetas y bombomes de todos los colores y sabores este año recibí un montón de cartas de un grupo de niños de Grade 1 Junior, de 5 años de edad, donde intentaban escribir lo que les gustaba de mí o de mi clase, y lo acompañaban de un dibujo.

Bien, y me preguntaba yo, qué imagen tendrán de mi niños de 5 años...
Pues aquí tenéis una selección de los mejores 'retratos' que me hicieron, no tienen desperdicio.

En tercera posición, y medalla de bronce:


Retrato 5 años

Aquí podemos observar la longitud de mis piernas. Sin embargo el pelo, los dedos de las manos y de los pies no están al nivel de las medallas de plata y oro. Seré yo el del dibujo o Eduardo Manostijeras? Eso nunca lo sabremos...

Segunda posición y medalla de plata:


 Retrato 5 años

Este niño o niña destaca de manera significativa el tamaño de mis manos y pies, muy acertadamente.

Y por último, primera posición y medalla de oro:


Retrato 5 años

Yo aquí me veo tocando el teclado, y a la izquierda hay varios instrumentos (reconozco un woodblock y un triángulo). Merece una mención especial los ojos y el pelo que me pusieron. 

Espero que paséis unas felices fiestas!!!

1 comentario:

  1. Las uñas de los pies me han dejado impresionado. Creo que deberías hacer algo al respecto jajajaja.

    ResponderEliminar