Una de las ventajas que tiene ser especialista en un colegio, y darle clase a cientos de niños, es que cuando llega la Navidad, el Año nuevo chino u otra celebración similar normalmente te llegan montones de cosas. Este año he observado un cambio, a bien, en los regalos. Cada vez más se están poniendo de moda las tarjetas regalo de Starbucks, Pacific Coffee o cadenas similares, lo que es de agradecer, especialmente por los cafeteros radicales como yo.
Además de estas tarjetas y bombomes de todos los colores y sabores este año recibí un montón de cartas de un grupo de niños de Grade 1 Junior, de 5 años de edad, donde intentaban escribir lo que les gustaba de mí o de mi clase, y lo acompañaban de un dibujo.
Bien, y me preguntaba yo, qué imagen tendrán de mi niños de 5 años...
Pues aquí tenéis una selección de los mejores 'retratos' que me hicieron, no tienen desperdicio.
En tercera posición, y medalla de bronce:
Aquí podemos observar la longitud de mis piernas. Sin embargo el pelo, los dedos de las manos y de los pies no están al nivel de las medallas de plata y oro. Seré yo el del dibujo o Eduardo Manostijeras? Eso nunca lo sabremos...
Segunda posición y medalla de plata:
Este niño o niña destaca de manera significativa el tamaño de mis manos y pies, muy acertadamente.
Y por último, primera posición y medalla de oro:
Yo aquí me veo tocando el teclado, y a la izquierda hay varios instrumentos (reconozco un woodblock y un triángulo). Merece una mención especial los ojos y el pelo que me pusieron.
Espero que paséis unas felices fiestas!!!
Las uñas de los pies me han dejado impresionado. Creo que deberías hacer algo al respecto jajajaja.
ResponderEliminar