5/7/11

Gafas de madera

Otra cosa no, pero aquí estar estamos a la moda. Mejor dicho, la moda la creamos aquí y luego nos copian ("We lead, they follow", que dicen en Inglés).  

Y es que aquí la gente se cansa muy rápido de lo mismo. Que sale el iPhone 4, todo el mundo lo compra, y los chinos lo copian. Que sale el iPad 2? No lo necesitamos pero también lo compramos, y de contrabando si puede ser, que no podemos esperar a la fecha oficial de lanzamiento. Y esto qué problema tiene? Pues uno muy claro, que cuando 7 millones de personas tienen el mismo teléfono o viste la misma marca pues se pierde originalidad y distinción. 

Ésta es una de las razones por las que diferentes marcas de gafas están empezando a promocionar productos artesanales. Sí, de gafas, y sí, artesanales, de madera concretamente:



No sé yo como reaccionarán estos modelos con la humedad exagerada que tenemos por aquí, les saldrá moho? Habrá que llevar un deshumidificador en la cabeza por si acaso? Y qué pasa si apolillan?

Lo mejor va a ser echar un ojo a una de éstas páginas donde las venden. Fijaros en la funda espectacular que sale en la primera de ellas:


Foto: http://www.herrlicht.de

Foto: http://www.urbanspectacles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario