28/6/11

McDonald's

El otro día estaba esperando en el metro, y de repente vi este anuncio en una de las pantallas que hay con publicidad en el andén. La verdad es que no tenía sonido, pero no hizo falta. Me estuve riendo 10 minutos...

Son solo 30 segundos de anuncio, pero no podrían estar mejor aprovechados. Está rodado en Hong Kong, y se puede ver como sale un niño al que parece que le ha caído su primer diente. Y claro, se encuentra raro con ese agujero ahí delante. "Qué mala suerte", debe de pensar él, "justo ahora, cuando tengo que sacarme la foto anual en el colegio. Pues fíjate bien que pongo uno postizo eh?,  o salgo sin sonreír. Que hay que salir guapo. Además, con la pajarita tan elegante que tengo..."



Qué os parece? A mí hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un anuncio. Y sí, fichajes como el protagonista del anuncio tengo muchos en mi colegio, muchos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario