15/2/11

Tomárselo al pie de la letra

Como ya os comenté el otro día, cuando os hablé de mi ruta en la Espalda del dragón, la hice al revés, y claro, la diferencia fue importante, ya que los X Km que se suponía que eran de bajada se convirtieron en subida, pero bueno, somos Asturianos, sin problema...

El caso es que por Hong Kong hay gente que no se entera, no presta atención y claro, luego acaba haciendo el ridículo por ahí. Y digo esto porque mi amigo Casto (que se convierte desde hoy en el primer colaborador de mi blog) me hizo llegar un vídeo en el que sale un lugareño haciendo una ruta "al revés", pero literalmente. Es evidente que "quienquieraquesea" este señor debió de leer mi blog, y pensó que él también podía hacer una ruta al revés. En fin, vale más que lo veáis vosotros, vaya ridículo:



Prestad especial atención al de la chaqueta al hombro, que piensa "Pero qué hace este? Oye, pues a ver si voy a ser yo el que está loco..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario