22/10/13

Clases, shows, entrevistas...

Estas semanas no tengo tiempo ni para respirar. Estoy a tope de trabajo, y de ahí este periodo de falta de productividad blogueril. Pero bueno, va todo viento en popa! 

Además de mi trabajo en el colegio estoy tocando en Starlight Express, un musical de Andrew Lloyd Webber (autor de Cats, Evita, Los Miserables y El fantasma de la ópera entre otros), que está en la ciudad este mes como parte de un tour internacional.

La productora de este show es una de las principales compañías inglesas, y ya había trabajado con ellos en varias ocasiones cuando vivía en Liverpool. Además, uno de los miembros de la banda compartió piso conmigo durante 3 años en Inglaterra. Toda una coincidencia.

Pues bien, ya llevo 10 shows, de 26 que haré hasta el día 3 de Noviembre. Si queréis entradas os las consigo sin problema, eso sí, el avión os lo pagáis vosotros... La producción tiene un despliegue bastante importante para ser un espectáculo en tour.
28 actores en patines, saltos mortales, efectos en 3D... Una pasada.

Aquí os dejo un vídeo promocional del musical:





Pues bien, además de las clases en el colegio y los shows esta semana me han publicado una entrevista en trabajoenchina.org, página de consejos y ofertas de trabajo en el país. Haced click AQUÍ si os apetece leerla. En unos días (cuando pueda!) pondré un enlace permanente a la misma en la columna lateral de mi blog, junto con las otras que me han hecho.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario