9/7/12

Mosquitos

Dejando a un lado las supercucarachas y demás bichos que os enseñé el otro día, hoy os voy a hablar un poco de los mosquitos. 

Los que me conocéis seguro que en alguna ocasión me habréis oído hablar del tamaño que llegan a alcanzar en Asia, y de lo que duran los picotazos, y lo molestos que son... Nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver (y sufrir) en Europa. Nada que ver...

De hecho, una de las primeras recomendaciones a la hora de viajar a algún país asiático, además de ponerse las vacunas correspondientes, es el hacerse con un repelente que contenga una sustancia conocida como DEET, un potente repelente que por lo que tengo entendido es necesario para las razas de mosquitos asiáticos. Aquí en Hong Kong todos los repelentes la tienen, pero por ejemplo en España es bastante más difícil de conseguir.

Pues bien, el otro día estaba viendo un programa en uno de los canales públicos de Hong Kong, TVB Pearl, cuando en una pausa publicitaria me encontré con este anuncio:

 

Entender entendí bastante poco (aún teniendo los subtítulos en Inglés en la versión que vi yo), porque no podía parar de reírme. Vaya mosquito, revoloteando por ahí con su atuendo disco de los años 70... Había que decirle a la señorita que anuncia el producto que para ese mosquito no le vale con el spray, sino que necesita una escopeta!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario