4/5/12

Colaboración

Hace unas semanas recibí un email a través de la sección 'contacto' de mi blog (uno de los varios que recibo todos los meses), pero esta vez por un asunto diferente.

Éste en concreto era de una página web llamada lifetravel.com, página dedicada a la asistencia al viajero y a la venta de seguros de viaje. Es esta página, además de una amplia información sobre multitud de destinos podemos encontrar consejos y opiniones de gente que vive en esos destinos en la actualidad. Además, cada semana promocionan un destino diferente, el cual es destacado en su portada.

Pues bien, esta semana el destino destacado es Hong Kong, y yo soy el que da los consejos sobre la ciudad. Más que consejos el tema sobre el que decidí escribir fueron unas 'visitas alternativas', puntos de la ciudad menos conocidos que por un motivo u otro considero que merecen ser visitados igualmente.

Podéis leer el artículo en este enlace.

Y toda la información sobre Hong Kong la podéis encontrar aquí.

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Siempre uno se alegra cuando nos contactan para pedirnos opinión o consejo sobre la vida en la ciudad, pero más si nos publican un artículo como el tuyo. También una buena forma de generar más tráfico para el blog y que se de a conocer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar