31/8/11

Esto es publicidad de la buena, señora...

Esta tarde me fui a dar una vuelta por el centro comercial "Harbour City", centro que sirve a su vez como embarcadero para los cruceros que desde allí salen todos los días. Está situado al lado de donde se coge el Star Ferry, para cruzar del continente a la isla de Hong Kong, por lo que su situación es más que conveniente.

Paseaba yo tranquilamente por la zona de las tiendas de ropa (no buscando nada, sino simplemente refugiándome de los 700 grados que hacía afuera y mientras esperaba a que Anthea saliese de trabajar), cuando me encontré con el siguiente anuncio, en forma de cartel luminoso y a tamaño natural:

Foto: Juergen Teller

Yo ni soy publicista, ni entiendo gran cosa de publicidad, pero lo que sí se es lo que me gusta y lo que no me gusta. Y esto no me gusta. No me gusta nada. Da un poco de miedo y todo. Parece que vas a entrar a la tienda, te va a salir un hombre-lobo de entre dos percheros y ahí te quedas... Con la cara que tiene el tipo (los ojos especialmente), y la iluminación de la foto, que parece que acaban de sacarle una foto a la bruja de Blair, lo menos en lo que te fijas es en la ropa. Y claro, luego dirán que la gente no compra porque hay crisis, porque si tal o si cual.


Pues no, señores. Aquí en Hong Kong vale todo. Aquí no hay crisis. Aquí hay un taco de billetes de los gordos, de esos morados de 500, y se gasta cuanto más mejor. Hala, a lo loco! A lo loco!


Fijaros en otras dos fotos que encontré de la misma campaña:


Foto: Juergen Teller

Foto: Juergen Teller


Menudo "fichaje" que hizo la Vivienne... Y bueno, que al final seré yo el que está loco, eh? que no te digo yo que no...

3 comentarios:

  1. Coincido con Vd. Una cosa es el estilo desenfadado e innovador de carácter ya convencional, pero ésta promoción es "tope" rompedora. No obstante, lamento decir que tiene algo de divertido por puro Ridículo!!!, seguro en UK conquista un gran sector demográfico en edad de merecer.


    Siempre fértil; Col. Pedris von Markinson

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrián, que tal?

    Lo Primero, me gusta tu blog, lo sigo con regularidad (Siempre que lo actualices claro).
    Lo Segundo, tienes razón, esta campaña de VW es una auténtica Mier**. El modelo esta fumado y se ha hecho el mismo las fotos, si no, no lo entiendo. Llego a estar yo en el puerto y me quejo seguro je,je…

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, muchas gracias por leerme. Sí, en lo de la campaña esta creo que estamos todos de acuerdo. Pues si vieses el cartel luminoso a tamaño natural del que hablo... No me atreví a entrar a quejarme por lo que me pudiera pasar, no sé si me entiendes, jaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar