23/6/11

Para pasarlo bien

Hoy, dando una vuelta por el Sino Plaza en Mong Kok, un centro comercial de juegos, cómics y demás, me encontré con uno digno de aparecer en mi blog: un generador de calambres:


Pone "Ahora con control de potencia del calambre, cual es tu umbral?" "Ahora con ajuste del calambre", etc... Solo con ver las caras que salen a la izquierda...

Lo que me quedé con ganas de saber era si había algún tipo de reglas o simplemente se acaba el juego cuando uno de los participantes se queda pegado al aparato.

Y es que no solo aquí en Hong Kong, sino en todo Asia, son mucho de sufrir por ser el mejor. Como por ejemplo el famoso campeonato de comer chiles de Bangkok. 12 minutos para comer cuantos más chiles mejor. Solo hay que ver como abanican las azafatas por detrás a los concursantes, y como se echan agua por la cabeza... Y luego las úlceras que tendrán de estómago, que de eso no dicen nada, porque los ardores que tendrán después no creo que se curen ni con 1Kg de bicarbonato...

Miradlo vosotros, mira, mira...

2 comentarios:

  1. Yo creo que podría competir. :)

    ResponderEliminar
  2. En lo de los chiles? Qué valiente... Yo solo viendo las caras que ponen me imagino el sufrimiento que deben de estar pasando ;)

    ResponderEliminar