6/5/15

Oferta trampa

El otro día, dando una vuelta por uno de los centros comerciales cerca de mi casa, me encontré con unos puestos donde promocionaban productos de Tailandia. 

Ya sabéis que a mi la comida tailandesa, junto con la japonesa es una de las cosas que más me gustan, así que fui a echar un vistazo, a ver si había alguna oferta de las que me gustan a mi. Sí, de esas que no se pueden rechazar... Os acordáis de estas?

Ofertas de las buenas 1

Ofertas de las buenas 2

Sí, sí, docenas de huevos que salen más baratas comprándolas de dos en dos que sueltas, y lo mismo con los paquetes de queso. Parece mentira, pero de vez en cuando es fácil encontrar una de estas ofertas.

Bueno, el otro día, me encontré con esta:

Oferta trampa

Agua de coco, de oferta. Una lata sale por HK$6.5, cuando el precio original era de $12.9. Casi a mitad de precio, no? Y además, si llevas tres latas, te salen por solo $20.

Espera un segundo, una por 6.5 y tres por 20? Aquí hay algo que no me cuadra...

Pensé en comprar 10 y pagarlas una por una, más que nada por molestar, pero bueno, había mucha gente en la cola para pagar. Y quién sabe, seguramente muchos llevaban latas de estas de tres en tres, por que ya sabéis, una oferta es una oferta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario