El otro día, dando una vuelta por uno de los centros comerciales cerca de mi casa, me encontré con unos puestos donde promocionaban productos de Tailandia.
Ya sabéis que a mi la comida tailandesa, junto con la japonesa es una de las cosas que más me gustan, así que fui a echar un vistazo, a ver si había alguna oferta de las que me gustan a mi. Sí, de esas que no se pueden rechazar... Os acordáis de estas?
Ofertas de las buenas 1
Ofertas de las buenas 2
Sí, sí, docenas de huevos que salen más baratas comprándolas de dos en dos que sueltas, y lo mismo con los paquetes de queso. Parece mentira, pero de vez en cuando es fácil encontrar una de estas ofertas.
Bueno, el otro día, me encontré con esta:
Agua de coco, de oferta. Una lata sale por HK$6.5, cuando el precio original era de $12.9. Casi a mitad de precio, no? Y además, si llevas tres latas, te salen por solo $20.
Espera un segundo, una por 6.5 y tres por 20? Aquí hay algo que no me cuadra...
Pensé en comprar 10 y pagarlas una por una, más que nada por molestar, pero bueno, había mucha gente en la cola para pagar. Y quién sabe, seguramente muchos llevaban latas de estas de tres en tres, por que ya sabéis, una oferta es una oferta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario