7/10/11

Hay que tener mucho cuidao

Bueno, llevo unos días que me cuesta dormir bastante, y cuando duermo tengo pesadillas. 

El motivo fueron estas fotos que me mandaron el otro día:






Y me dije: Bueno, pues una ahí con un pompón, que parece que es un bolso, en la otra con un gorro marinero o algo, bueno, no veo nada raro, para qué me mandarían a mi esto, cómo se nota que la gente no tiene otra cosa que hacer, claro, y luego queremos cobrar todos igual, bueno, y parece que hay más fotos aquí, a ver, a ver?

Y aquí es cuando me llevé el shock.

Aquí tenéis las fotos originales de la chica de arriba ANTES de maquillarse.
Disfrutad:


  
Bienvenidos al mundo de los insomnes.


Ya que ya habéis visto las fotos, y ya no hay marcha atrás, os convenía echarle un vistazo a las fotos de todo el proceso intermedio, donde se empieza a echar cremas, se pone las lentillas, pestañas, etc, etc. El único inconveniente es que está en Cantonés, pero bueno, seguro que más o menos lo sacais por el contexto.

Haced click aquí.

Ya me contaréis lo que os parece.

1 comentario: