15/7/11

El hombre-cortacésped

El otro día me encontré una noticia en Internet de las que parecen increíbles: un hombre de la región de Chongqing (China) que lleva 42 años bebiendo gasolina y queroseno porque dice que son buenos para la tos y los dolores de garganta. Eh? Cómo? Quién? Dónde? os estaréis preguntando...

Pues bien, empiezo:

Dónde?, aquí:



Quién? Pues este caballero:


Por qué? Eso es lo que me gustaría saber a mí...

Este hombre-cortacésped de 71 años,  asegura que empezó a consumir queroseno en 1969, por recomendación de una persona que le aseguró que era bueno para tratar una tos muy fuerte que tenía, y siguió haciéndolo al ver que el combustible era efectivo para suavizar la garganta. La gasolina llegó después, cuando la venta de queroseno se redujo en China.

Los hijos del hombre-cortacésped trataron de convencerle en incontables ocasiones para que dejase de beber estos productos, pero él siempre se negó y, cansado de esta insistencia, decidió irse a vivir solo. Este chino defiende que tanto la gasolina como el queroseno han sido muy beneficiosas para su salud, y calcula haber consumido en este tiempo una tonelada y media de estos combustibles. 




Los médicos del Hospital Honglou de Chongqing se enteraron del caso de este hombre, lo visitaron y ofrecieron darle un tratamiento gratuito para controlar su estado de salud, pero el hombre-cortacésped declinó la oferta argumentando que su salud ha estado muy bien en los últimos años y no tiene necesidad de acudir a un hospital (o a un taller, ahí yo ya no me meto...).


Aunque parezca imposible, su estado de salud es normal. Así lo confirmaron los especialistas, que afirmaron que aunque tiene los pulmones un poco inflamados, su cuerpo ya debe de haberse acostumbrado al consumo de combustible como una adicción.

En fin, si veis a alguien bebiendo de la manguera de una gasolinera no os asustéis, debe ser que se lo recetó el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario