21/11/10

Tung Fong Hung

Tung Fong Hung es el nombre de una de las tiendas de productos medicinales Chinos más importantes del país. Fue fundada en Hong Kong hace más de 30 años, y es famosa por la calidad de sus productos y por el servicio que ofrecen.

El otro día me encontré con una de sus tiendas, aquí entre Causeway Bay y Wan Chai y me sorprendió un producto que tenían en el escaparate. Después de informarme sobre lo que era, solo os puedo decir que se trataba de una raíz de algo parecido al Ginseng, y que su nombre no tenía traducción al Inglés. Me dijeron que cuanto más grande más valor tenía, así que me imagino yo que será algo como las trufas, pero en raíz.

Bueno, pues ahí va la foto (sacada desde la calle):


Sí, es lo que creéis que pone: 999900 HK$ de nada, que al cambio se nos quedan en 94723 €. Quién no se puede permitir hoy en día una de éstas... Yo quise comprar 3 o 4 para llevároslas de regalo, pero me dijeron que sólo tenían ésta. Qué pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario