13/9/10

Toi Hokkaido Rice Pizza 戶井北海道米比薩

Hoy teníamos pensado ir a Shek O (ponedlo en Google Imágenes), que es una zona del sur de la isla de Hong Kong donde podemos encontrar posiblemente las mejores playas de Hong Kong. Todo esto a menos de media hora de Causeway Bay, donde vivo. Además hay rutas de senderismo, tiendas, restaurantes y barbacoas, por lo que la visita iba a ser un éxito seguro. 


El problema es que lleva lloviendo 2 días sin parar, y aquí cuando llueve llueve en condiciones, el viernes con viendo bastante fuerte además, y aunque el agua que cae está bastante caliente debido a la temperatura ambiental, moja igual que la demás.


Después de aplazar lo de Shek O decidimos dar una vuelta por uno de los centros comerciales de Causeway Bay, y allí fué donde hice uno de los mejores descubrimientos de los últimos años: El restaurante Toi Hokkaido Rice Pizza   (戶井北海道米比薩 para los que nos entendemos mejor en Cantonés). El restaurante, con modelos en plástico de sus platos a la entrada (como en muchos sitios aquí en Hong Kong) está especializado en pizzas de arroz, pero no de pan de arroz, sino de arroz tostado, en grano...

La variedad era espectacular, desde pulpo con verduras, pasando por wasabi japonés (salsa que poco menos que produce alucinaciones...), pasando por todo tipo de pescados y carnes. En este caso estaba acompañado de Katie y Vicky, mis dos compañeras inglesas, y decidimos pedir dos pizzas diferentes para compartir.

Pedimos una de marisco y otra de carne de ternera en dados con no sé qué verduras quevenían por encima. Ya sabéis que yo soy más de fotos, así que ahí van: 

 

Y aquí mis dos acompañantes:


Hay que volver como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario